Hostal Polanco

Ven a vivir el arte de Valparaíso en el calor de nuestro Hostal

Nosotros

Esta hostal partió con la idea de una humilde familia en entregar un lugar lindo para dormir y así disfrutar de las maravillas de Valparaíso. Con los años y el cariño de nuestro público hemos crecido logando en la actualidad contar con dos sucursales Hostal Polanco Cerro Alegre ubicado en la calle Urriola 450, Cerro Alegre – El centro turístico de la ciudad –  y Hostal Polanco Plaza Victoria ubicado en Huito 479, Plaza Victoria – Corazón de Valparaíso –. Nuestras ubicaciones entregan la posibilidad a nuestros pasajeros de explorar Valparaíso de una manera tranquila y segura.

La filosofía del Hostal Polanco es brindar un servicio de calidad, dinámico, respetuoso, en una constante evolución para que disfrutes del Arte de Valparaíso sin tener que gastar tanto dinero.

A su llegada, recibirá toda la información turística necesaria, en particular sobre las actividades locales, mapas gratuitos y cualquier recomendación que necesites. Además, con nosotros puede incluso practicar su español!… Tres veces a la semana, se ofrecen clases gratuitas de español. Así puede disfrutar del arte de Valparaíso, pero sin olvidar la calidez de nuestro hostal.

Tenemos diverso recorrido patrimonial programable en la zona histórica de Valparaíso. Nuestro guía te lleva de forma segura a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad puerto. Todo lo que necesita es el deseo de disfrutar. No se olvide evaluar a nuestros guía.

Los servicios que Hostal Polanco ofrece:

  • Acceso gratuito al café, té y té de hierbas durante toda la mañana
  • Acceso gratis a la parrilla en el patio del hostal (Cerro Alegre).
  • Locker individuales libre (Habitaciones tipo dormitorio)
  • Toallas y ropa de cama incluidas
  • Mapa de Valparaíso y orientación gratuita..
  • Tv de cable

Reservación Online



check-in

Desde 13:00 horas

check-out

Hasta 12:00 horas

reserva/cancelación

Para los pasajeros que no posean tarjeta de crédito, pueden reservar mediante depósito de la primera noche en la cuenta del Hostal. Mientras que, para cancelar dicha reserva y solicitar el dinero ingresado, se debe avisar con una semana de antelación, posterior a esta fecha será retenido el depósito de la primera noche o en su defecto será cargada esta a su tarjeta de crédito.


Nothing Found

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.